Restaurante


Nuestro Hotel, no solo presta los servicios de alojamiento a nuestros visitantes, sino que pretende dar un servicio completo dentro del sector hostelero, por ello disponemos de las siguientes instalaciones adicionales:

Restaurante:El hotel presta un servicio diario de restaurante en sus dos modalidades, menú del día o comida a la carta, donde podrá degustar nuestro exquisitos platos a un precio acorde con el momento y sus posibilidades.

Salones de Bodas y celebraciones: Disponemos de unos  tres salones con distintas capacidades para 700, 400 y 300 personas, donde podrá celebrar los acontecimientos más importantes en su vida, con la garantía de un buen servicio y calidad, sin olvidar nuestra magnifica cocina nacional y francesa. Solicite información y presupuesto detallado sin compromiso.

Cafetería: Cuenta con servicio de cafetería ininterrumpido desde primera hora de la mañana donde, podrá degustar nuestros fabulosos desayunos, tanto como nuestros aperitivos o tomar una copa en la mejor compañía.

Amplio aparcamiento: Disponemos de un amplio aparcamiento que le facilitará en todo momento, tanto a usted como a sus invitados, el acceso a nuestras instalaciones.

  • Enlaces Coria